La Solución InPlant y sus beneficios

Solución InPlant de Grupo Norte

¿Qué es la Solución InPlant y qué ventajas le aporta a tu empresa?

 

Encontrar el partner adecuado para externalizar los servicios no siempre es fácil. La complejidad de algunas compañías requiere de un seguimiento exhaustivo y continuo de la actividad, que sólo se puede conseguir con un personal especializado que trabaje dentro de sus instalaciones.

Por ello, muchas empresas confían en la Solución InPlant para dar respuesta a estas necesidades.

 

Pero, ¿qué es exactamente la Solución InPlant y cómo puede ayudar a tu empresa? Cristina de la Purificación, responsable de Excelencia en Soluciones de Recursos Humanos y Solución Inplant de Grupo Norte, nos ayuda a conocer más de cerca este concepto.

¿Qué es la Solución InPlant?

La Solución InPlant es una estructura con dedicación exclusiva diseñada a medida para cada cliente y que supone la presencia física de uno o varios consultores especializados en sus instalaciones, conocidos como InPlant Managers.

“Con esta solución se resuelve la necesidad de abordar proyectos externos de RR.HH. que resultan estratégicos para el cliente, y que requieren de un grado de colaboración muy estrecho con el proveedor. En el caso de Grupo Norte, al ser una compañía de servicios integrados, podemos operar en cualquier escenario y adoptar un modelo multiservicios ad hoc para cada cliente.” apunta Cristina de la Purificación.

Además, cabe destacar que la Solución InPlant es válida para todos los sectores y está altamente recomendada para empresas con modelo de start up, que necesitan de un apoyo temporal para su arranque; para las que se encuentran en fases de crecimiento elevado en proyectos concretos o, en general, para todas aquellas compañías que requieran de un partner especializado que se integre en su cadena de valor, para hacerle más competitivo.

 ¿Qué ventajas ofrece la Solución InPlant?

 

Solución InPlant de Grupo Norte

 

  • Servicio personalizado y especializado

Servicio personalizado y especializado

La presencia física de consultores especializados en tus instalaciones asegura un conocimiento de las necesidades reales de tu empresa, por lo que serán capaces de crear soluciones a tu medida.

 

  • Interlocutor único

Interlocutor unico de Grupo Norte

El InPlant Manger será el interlocutor de la empresa externalizadora de servicios en tus instalaciones, y al que deberás dirigirte para resolver cualquier tipo de duda o incidencia de forma inmediata y cercana. Gracias a ello, porás ahorrarte cientos de reuniones y llamadas para contactar con todos tus proveedores.

 

  • Mejora de los procesos y de la productividad

Mejora de procesos y productividad de Grupo NorteAl tener un gran conocimiento de la empresa, el InPlant Manager podrá mejorar los procesos de la compañía desde dentro.

En el caso de Grupo Norte, emplean la cultura Lean, basada en procesos de mejora continua para incrementar la productividad y reducir los costes; y consiguen además, “la agilidad en los procesos gracias al empleo de las nuevas tecnologías” como señala de la Purificación.

También te puede interesar...

Deja un comentario